Tenemos que hablar de Kevin
La película Tenemos que hablar de Kevin, dirigida por Lynne Ramsay, fue estrenada en 2011, y en su reparto cuenta con nada más y nada menos que con Tilda Swinton, quien personifica a Eva Khatchadourian, y con Ezra Miller quien encarna a Kevin Khatchadourian. El film está basado en la novela que lleva el mismo nombre y fue escrita por Lionel Shriver.
La película narra la difícil relación que Eva mantiene con su primogénito Kevin, mientras que su esposo Franklin la reduce al concepto de mala madre. A lo largo de la historia, Kevin pasa de ser un niño complicado e indolente, a ser un adolescente hosco y cínico. Esta película no es simplemente el retrato de otra difícil relación madre e hijo, es una gran oportunidad de ver una historia bellamente contada, en donde el amor de madre se pone en tela de juicio, en donde no hay un final feliz, sino uno real que refleja una situación latente en Estados Unidos: los tiroteos en las escuelas. Así como la incomprensión de los padecimientos mentales a temprana edad.
Este es un film que vale la pena ver no una, sino infinitas veces, pues las actuaciones, la fotografía, los diálogos, y el rimo de la historia conforman una gran sinfonía cinematográfica.
Comentarios
Publicar un comentario